House of Beans - Comida Vegana Monterrey  
  House of Beans - Comida Vegana Monterrey
Inicio Acerca de nosotros Menú Contacto
 
Comida Vegana Monterrey
Comida Vegana Monterrey

House of Beans es fundada en 2015 por Eli Hernández siguiendo su deseo de inspirar al mundo a mejorar la comunidad, y su satisfacción por ayudar al medio ambiente y los animales.

Eli nació y creció en Monterrey y desde hace varios años ha ido desarrollando un estilo de cocina única para House of Beans inspirada en la cultura moderna y la cultura tradicional, preparando platillos nutritivos con ingredientes que tienen un impacto positivo en la mente, el cuerpo y la salud de sus clientes.

Los platillos veganos de House of Beans son coloridos, originales, dinámicos y muy variados en sus sabores, ingredientes y técnicas culinarias. El resultado es siempre intrigante, sorprendente, nutritivo y muy delicioso.

Los ingredientes son 100% libres de productos de origen animal, utilizando verduras e incluyendo alimentos integrales en lugar de refinados, procesados o comerciales. En House of Beans creemos que, al comer de esta manera, la gente será más feliz, más sana y vivirá en armonía con otras personas y su entorno.

Estamos comprometidos a mantener un estilo de vida sostenible y vegana y contribuimos activamente a la reducción de nuestra huella de carbono y la preservación de suministro de agua de nuestro planeta a través de nuestro menú libre de productos de origen animal, el abastecimiento de ingredientes consciente y protección de nuestro medio ambiente.

¡Ordenar!

Come rico. Come sano.

 
 


 

 
Twitter de House of BeansFacebook de House of Beans